Búsqueda personalizada

Wireless Watch 2.0.1.0

Ahora puedes descubrir quien está dentro de tu red Wi-Fi.Con Wireless Watch podrás descubrir quien te "roba" conexión a Internet.

Wireless Watch hará constantes barridos de frecuencia wireless y te dará la voz de alarma cuando detecte intrusos.¿Tienes Wi-Fi...?

Si es así,conecta tu alarma,utiliza Wireless Watch.

Descargar desde la URL:
http://rapidshare.com/files/58317130/Wireless_Watch_2.0.1.0.exe

Zatoo TV

Zatoo es una aplicación portable que nos permite ver la televisión a través de nuestro ordenador sin necesidad de tarjetas de televisión, sintonizadoras TDT ni nada por el estilo.

La configuración es prácticamente inexistente, sólo debes registrarte en la web del programa. Después, una vez Zattoo en funcionamiento, aparecerá una lista de canales que podemos ver.

Los canales incluidos son los más importantes de España: Antena 3, Cuatro, La Primera, La 2, La Sexta, Telecinco.

También se incluyen TeleDeporte y Canal 24 Horas; y otros canales del extranjero como son Detsche Welle, France 24 English, SF Info y TVPolonia.

El programa ofrece una calidad de imagen excelente, sintoniza rápido (en apenas segundos, aunque dependerá de tu conexión) y permite ver la televisión en ventana o a pantalla completa.

Descargar desde la URL:
http://rapidshare.com/files/67542111/Zattoo.rar

The Logo Creator 4.0

The Logo Creator te facilita la creación de logotipos profesionales para páginas Web, así como también cabeceras, e imágenes animadas.

Este programa incluye muchos grupos de logotipos, donde cada uno contiene múltiples variaciones.

Un recogedor de color, la capacidad de mover objetos, compatibilidad con imágenes GIF y JPG, agrandar y reducir el tamaño, así como adaptar las fuentes y colores, son algunas de las posibilidades que nos ofrece Logo Creator.

Descargar desde la URL:
http://rapidshare.com/files/70817789/The_Logo_Creator_4.rar

Sabina y serrat dos pajaros de un tiro (concierto)


Dos pájaros de un tiro es un proyecto artístico conjunto de los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ambos autores unen sus voces en una gira conjunta durante el año 2007 que les lleva por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. El siguiente material se desprende de uno de los conciertos de estos dos grandes de la musica. Un concierto totalmente en vivo, que nos hace extremecer al escuchar.Aqui se los dejo para que lo disfruten:


Descargar CD1 Aqui: http://rapidshare.com/files/75127544/cd_1_Mareah.rar.html
Descargar CD2 Aqui: http://rapidshare.com/files/75143840/CD_2_-_Mareah.rar.html


Para verlo AQUI

PowerDVD XP 4.0 portable

Estamos ante el mejor reproductor de DVD del mercado.

Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles.

Descargar desde la URL:

http://rapidshare.com/files/70808358/Power-DVD_XP_4.0.rar

Chess 3D


Este juego de ajedrez tridimensional te sorprenderá por su calidad gráfica y sencillez de uso.

Es ejecutar y jugar.

Con 3D Chess podrás desafiar al PC (tres niveles diferentes de dificultad) o echar un 'mano a mano' contra otra persona.

El punto de vista es totalmente tridimensional.

Permite mover la cámara a tu antojo, tanto la perspectiva como acercarte o alejarte de la "acción".

  • IDIOMA: Inglés
  • TAMAÑO: 24.669 KB
Descargar desde la URL:
http://rapidshare.com/files/86963648/Chess3D.rar



YoutubeGet es la aplicación con la cual tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.
Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa. También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar. YoutubeGet es una pequeña aplicación diseñada para hacer más rápida y fácil la descarga de videos de Youtube y su conversión. Ofrece múltiples métodos de adquirir videos, Esta aplicación tiene todo el poder que usted necesita. Después de descargar los videos, el programa autoconvierte los archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc. Pronto usted podra ver los videos en su MP4 o teléfono móvil

Descargar desde la URL:

http://rapidshare.com/files/75184016/Youtube.Get.v4.0.rar

WinRAR 4.65 [Listo para usar]


WinRAR es un excelente programa que todos debemos tener instalado en nuestro PC. Esta es la versión 4.65 que entre otras mejoras incluye un nuevo icono para los archivos RAR. Recuerden que para instalarlo correctamente primero deben desinstalar la versión del WinRAR que tengan instalada. Ya viene crackeado asi que solo deben instalar y listo.

Descargar URL:

http://rapidshare.com/files/137538021/WinRAR_4_ByDaViLiN.rar

TuneUp Utilities 2008

TuneUp Utilities 2008

  • Potente desfragmentación de discos duros
  • Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
  • Ordenación rápida y completa de los discos duros
  • Eliminación eficaz de datos innecesarios
  • Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
  • Limpieza intensiva del registro
  • Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
  • Recuperación y destrucción de datos de forma segura
  • Sencilla configuración de Windows a medida
  • Diseño de Windows personalizado

Más información



http://rapidshare.com/files/149211036/TuneUp_2008_Crack_Serial_Downloader.rar.html

Babylon Pro 7.0.3.23 + Serial




Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

Para utilizar Babylon necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB

Descargar URL:
http://rapidshare.com/files/136846019/babylon_pro_7.0.3.23.rar

AVG Anti-Virus Free Edition 8.0

AVG antivirus es un antivirus interesante que consume pocos recursos y que es muy conocido porque tiene una versión freeware casi casi completa (permite el escaneo de e-mails, escaneo de archivos, tareas programadas, actualización de base de datos de virus, etc.), aunque también tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, la versión gratuita sólo te permite configurar una tarea programada al día, mientras que con la PRO puedes programar varias tareas. Además de otras ventajas como mayor velocidad. Descargar URL:
http://free.avg.com/download?prd=afe

ricardo arjona, pablito fg

Pasos para descargar desde RAPIDSHARE

Pasos para descargar desde RAPIDSHARE




ecoestadistica.com